Policías detuvieron a un supuesto implicado en el homicidio, ocurrido el pasado jueves, del jefe policial identificado como Secundado Cañiza, quien prestaba servicios en la Comisaría 6ta. de la Colonia Guavirá. La aprehensión se dio por la mañana de este sábado tras un trabajo de vigilancia en la Fracción Santa Teresa de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles logró la detención de un hombre de 25 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial huyó de la zona, siendo finalmente reducido por los efectivos policiales.

Nota relacionada: Sicarios matan a balazos a un policía en Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del poder del detenido fue incautada un arma de fuego, 10 cartuchos y una motocicleta. Durante esta tarde, los intervinientes se encuentran realizando un allanamiento en el domicilio del apresado, cuya identidad no fue revelada por personal policial.

Los autores del hecho llegaron frente a la vivienda del policía Secundado Cañiza y dispararon contra el uniformado, que quedó gravemente herido y el deceso se produjo en un centro asistencial minutos después del ataque. Los familiares del hombre desconocen si el fallecido tenía amenazas. La víctima estaba fuera de servicio cuando recibió ocho disparos frente a su domicilio de parte de dos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Lea también: Guardia de seguridad mató de un balazo a un hombre en Asunción

Dejanos tu comentario