El productor y colaborador de la agencia Prana, Poli Achaval, diagnosticado con cáncer de colón y con tumor en la zona del aparato digestivo, fue sometido a una compleja cirugía para retirarle el tumor en el Hospital Sirio Libanes, Brasil. Si bien, ya superó la operación y se encuentra más optimista, ahora debe afrontar los gastos económicos que son cuantiosos.

En este sentido, la “familia pranera” organiza una gran rifa solidaria, “La nueva vida de Poli”, para colectar fondos y ayudar a costear los gastos hospitalarios. El costo de la rifa es de G. 10.000, hay más de 20 premios en juego, el premio mayor es la suma de G. 1.000.000, hay kits del Banco Basa, así como kits de Bebidas del Paraguay, entre otros interesantes premios.

Lea más: Salud alcanzó hasta ayer 700 personas vacunadas en la Expo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en adquirir los números de la rifa pueden depositar el costo del número a la cuenta del banco Itaú a nombre de Joaquín Achával con C.I. 4.338.035, el número de cuenta corriente 701214625, asunto de transferencia “Rifa Poli”. Para registrar la compra y recibir el número de la rifa es importante enviar el comprobante de transferencia al (0986)136-304.

El sorteo está previsto para el viernes 29 de julio a las 12:30, que será transmitido vía Live de Instagram en @prana.py. En este sentido, piden la colaboración de la ciudadanía para adquirir los números y dar una mano al querido Poli en estos momentos adversos que le toca vivir.

Poli fue diagnosticado con cáncer de colon y con tumor en la zona del aparato digestivo en febrero pasado, no tuvo tiempo de lamentos, desde un primer momento, la noticia lo encaró como un desafío y se llenó de optimismo. Tras ocho duras sesiones de quimioterapia y diversas actividades de por medio, se sometió a una compleja cirugía para retirarle el tumor. La cirugía resultó en todo un éxito pero debe seguir el tratamiento.

Lea también: Reportan violento asalto y rapto de un menor de 14 años en Itapúa

Dejanos tu comentario