Esta semana, una mujer fue víctima de motoasaltantes frente a una frutería en la ciudad de San Lorenzo, de donde salía tras cumplir con su trabajo. Tras el atracó, la mujer realizó su denuncia y la Policía Nacional logró detectar y arrestar a unos de los malvivientes que actuaron en forma violenta todo el tiempo. La moto en la que circulaban era robada.

Según el oficial Ismael Guerrero, la mujer tras hacer un trabajo se disponía a realizar sus compras en la frutería en el barrio Capellanía de la citada ciudad, cuando un hombre descendió de una motocicleta y a punta de arma de fuego le sacó sus pertenencias. “Esto ocurrió ayer a las 21:00 y la víctima sería una manicurista, que fue interceptada por estos hombres”, apuntó.

Explicó que en las cámaras de circuito cerrado del local se puede ver cuando la mujer rápidamente sube a un vehículo que la esperaba en el lugar para comenzar la persecución contra los delincuentes, pero lamentablemente no pudo dar con los mismos. “Tras cometer el atraco subió raudamente al biciclo para darse a la fuga hacia Ñemby”, resaltó el oficial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Dinatran busca evitar paro general anunciado por transportistas

Agregó que afortunadamente horas después de que realizó su denuncia, la policía logró detener a uno de los hombres en el barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby y afirmó que tanto el detenido como el segundo asaltante serían residente del mismo barrio, por lo que no descartan capturarlo al otro en las siguientes horas.

El ahora detenido fue identificado como Hernán Gabriel Paredes, de 26 años, quien en su poder tenía la motocicleta que había sido denunciada como robada horas después del atraco. Además, presumen que habría cometido dos asaltos en el mismo día, el primero en la ciudad de San Antonio, de donde habían robado el biciclo, y el segundo en la frutería en San Lorenzo.

Lea más: Ebrio al volante atropelló a canillita de 58 años en Zeballos Cué

Dejanos tu comentario