Acompañada por su padre, una mujer que ya estaba en avanzado trabajo de parto pidió ayuda a agentes policiales de la Comisaría N°25 Ytororó de Ñemby para que la trasladen hasta el Hospital de Ñemby. Sin embargo, al subir al vehículo la parturienta rompió bolsa y dio a luz en plena patrullera con la asistencia de los agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en la madrugada de hoy.

“Repentinamente amanecimos siendo tíos. Es una buena noticia para nosotros por dos razones: una, traer vida al mundo, el ser partícipes del nacimiento de una criatura y, la otra, poder servir a la comunidad. Esa es una gran satisfacción, no solo para mí, sino para todo el personal y la Policía Nacional”, expresó el comisario César Vargas, de la Comisaría N° 25 de Ñemby.

Lea más: Solemnidad de San Charbel: Itá Enramada y la Misión Libanesa celebraron al Santo de los Milagros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Vargas aseguró que recibir las felicitaciones de la Comandancia y sus superiores fue muy satisfactorio. Afirmó también que más allá del mal concepto que tenga la ciudadanía de los uniformados, por el mal accionar de algunos integrantes de las filas, los agentes de la Policía Nacional son incansables servidores públicos al servicio de la ciudadanía.

“Son excelentes personas y profesionales, yo ya les extendí mis felicitaciones y desde la Comandancia también les enviaron las felicitaciones por tan importante labor. A nosotros, como seres humanos, también nos asusta este tipo de labores porque nos acostumbramos más a los accidentes de tránsito, incluso a los enfrentamientos con los delincuentes, y esto es algo grande para nosotros, en mi caso no es la primera vez, por eso estamos preparados para todo”, indicó el comisario Vargas.

Lea también: La Policía capturó a un hombre por robo domiciliario en el barrio Tacumbú

La mujer con trabajo de parto y que finalmente dio a luz en la patrullera trajo al mundo en compañía de los agentes policiales a una hermosa y sana niña. El abuelo, quien acompañó a la joven madre, agradeció a los uniformados, quienes sin dudar ayudaron a su hija en el parto.




Dejanos tu comentario