Un hombre fue embestido por un conductor de un automóvil, cayó bajo las ruedas de una unidad de transporte público y a consecuencia de ello murió. Según el reporte policial, la víctima circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta Acceso Sur con dirección a Ypané cuando fue embestido y tras el violento impacto el motociclista salió despedido.

La víctima fue asistida por bomberos voluntarios de la zona, quienes lograron reanimarlo y lo trasladaron hasta el Hospital de Ñemby, pero una hora después el hombre no soportó las lesiones internas y, desafortunadamente, se produjo su fallecimiento.

Lea más: Patrulla Caminera retiró de las rutas del país a 242 ebrios al volante

“Pudimos verificar que era una persona mayor de edad de sexo masculino de unos 26 años de edad que iba a bordo de una motocicleta sin casco. El chofer de la Línea 26 lo arrolló, pero también está involucrado un vehículo que lo chocó primeramente, para luego caer bajo la rueda del transporte”, dijo Alejandra Coronel, bombera interviniente, en comunicación con Telefuturo.

En el lugar del fatal accidente se presentaron los uniformados de la comisaría de Ñemby, quienes procedieron a cercar la zona del percance, quedaron retenidos el chofer de la línea de transporte y el colectivo. Sin embargo, el conductor que protagonizó el fatal accidente se dio a la fuga.

“El motociclista perdió el control y fue a impactar en la parte lateral, lado izquierdo, de un transporte público cayendo al pavimento. La víctima fue asistida por el personal de bomberos voluntarios que trasladaron al motociclista al Hospital de Ñemby, donde se produjo su deceso”, indicó Luis Colarte, suboficial de la Policía Nacional.

Lea también: Joven fue raptado, torturado, mutilado y ejecutado a tiros en zona de frontera



Dejanos tu comentario