Un cadáver fue encontrado en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, y pertenecería a un ciudadano boliviano desaparecido desde el pasado 7 de julio. Durante esta tarde se realizará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.

El médico forense, Silvio Chirife, explicó este jueves que en un 99% se trataría del ciudadano boliviano desaparecido y necesariamente se debe realizar la autopsia porque el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Lea más: Albergue de la SEN se prepara para el frío del fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El cuerpo estaba envuelto en una material plástico bastante embalado. Todavía no pudimos determinar la causa de la muerte. Tenemos datos preliminares de que en un 99% se trataría de un ciudadano boliviano”, manifestó el especialista en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que todo apunta a que se trataría del cuerpo del boliviano desaparecido la semana pasada y por las características del cuerpo se presume que llevaría seis días de fallecido aproximadamente, pero con la autopsia se tendrá un panorama más claro sobre lo ocurrido.

Puede leer: La pequeña Nahiara empezó a pronunciar sus primeras palabras tras la cirugía

“La causa de muerte todavía no pudimos determinar porque recién a las 14:30 se realizará la autopsia. Nos mandaron una fotografía en donde se observaba un tatuaje en el hombro derecho. Efectivamente tiene un tatuaje que correspondería a la víctima, pero necesitamos respaldar científicamente con estudios”, agregó el profesional.

Juan José Dorado Gonzales, de 27 años, fue reportado como desaparecido el 7 de julio pasado. La última vez que se lo vio fue cuando salió de su domicilio en la ciudad de Santa Cruz, rumbo al aeropuerto El Trompillo de Bolivia.

Puede interesarle: MEC presentó solicitud para frenar remate de escuela en Carapeguá

Dejanos tu comentario