La Policía Nacional detuvo a un hombre sindicado como supuesto autor de un hecho punible de hurto de un vehículo Toyota de color blanco de un taller mecánico de la ciudad de Piribebuy, en el departamento de Cordillera. Ante información de que el móvil se encontraba en su domicilio se realizó un operativo policial.

En el lugar fue recuperado un automóvil denunciado como hurtado. El aprehendido junto con lo recuperado, fueron trasladados hasta el Departamento de Control de Automotores a disposición de la Fiscalía. Así también se recuperaron vehículos robados en Asunción que se intentaba comercializar por G. 7 millones en la ciudad de Yaguarón, en el departamento de Paraguarí. Se trata de un automóvil Toyota tipo Fun Cargo de color rojo que había sido trasladado hasta dicha ciudad.

Lea también: Detienen a supuesta abogada por estafas realizadas vía Facebook

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Fiscalía investiga no solo al vendedor sino a los compradores por presunta reducción, en ese sentido fueron detenidas dos personas, una sería conductor de una plataforma de viajes. Además investigan el origen de otros vehículos que se encontraban en una vivienda allanada en Yaguarón.

“El comprador de buena fe no existe y en el momento en que comprás un objeto de menor valor ya la persona se expone al hecho punible de reducción por quedarse con un automóvil por poca plata. Son dos vehículos y uno de ellos ya se verificó que fue denunciado”, afirmó el suboficial Fabián Barrios en contacto con el canal NPY.

Lea también: Piden a instituciones del Estado involucrarse en la prevención de feminicidios

Dejanos tu comentario