La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima oscilaría entre los 23 y 27 grados en gran parte del país.

Este lunes nuevamente amaneció con neblinas en gran parte del territorio nacional, las cuales ya se irían levantando en el transcurso de la mañana para dar paso a una jornada más bien soleada. Este cambio estaría acompañado de una rotación de los vientos, que soplarían del noreste y un aumento de temperatura en horas de la tarde.

Lea más: Salud emitió recomendaciones para cuidar a niños y niñas durante el frío

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el sur, centro y este de la Región Oriental se prevén temperaturas máximas de 23 a 27 grados. En el norte de la misma región y en el Chaco las máximas podrían superar los 30 grados. Estas condiciones se extenderían por los menos hasta el viernes.

Para el martes se espera un nuevo aumento de nubosidad que podría traer consigo lluvias dispersas en gran parte de la Región Oriental. Los vientos soplarían del sector sur y la temperatura volvería a descender hacia la noche de ese día.

Durante el resto de la semana es muy baja la probabilidad de lluvias. El ambiente se mantendría entre frío y fresco por las noches y las tardes se presentarían cálidas a calurosas durante los próximo días en gran parte del país.

Puede leer: San Juan dijo que sí a mujeres privadas de libertad de Asunción y Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario