Durante la noche de ayer sábado, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, un hombre asesinó a dos personas que se encontraban en su vivienda para luego darse a la fuga. Hasta el momento el móvil del crimen sería una discusión por cigarrillos. El supuesto autor sería un hombre con frondosos antecedentes penales, según los datos preliminares.

El supuesto autor fue identificado como Guido Ramón Portillo, guardia de seguridad de un motel que se encuentra frente a la vivienda de las víctimas, a quienes mató a escopetazos y se dio a la fuga. “Se inició una discusión con las personas que estaban en el domicilio particular, se desconoce el motivo”, indicó en comunicación con la 1020 AM, Héctor Espínola, subcomisario de la Comisaría de Kennedy.

Explicó que esta persona trabaja como guardia de seguridad del motel y que fue relevado por su hermano, pero que en ese momento llegaron estas personas (víctimas fatales) para comprar el cigarrillo, pero en el motel no se vende, lo que provocó el enojo de las personas y golpean a uno de los guardias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Pacientes oncológicos piden al IPS que garantice provisión de insumos

Tras cometer el hecho asaltó una estación de servicio. Foto: Captura pantalla.

“Una de estas personas que estaba en el motel sin mediar palabras aplica un golpe de puño. Esta persona (el supuesto autor) ve lo que ocurre y se va a enfrentarles, agarra la escopeta de su hermano y les dice que les va a matar a todos, según la persona que presenció el acto”, apunta el subcomisario.

Tras la discusión, su hermano le saca la escopeta como para calmarlo e ingresan de nuevo al motel, aparentemente todo terminó ahí, pero el hombre agarra su motocicleta y se va para cometer el doble homicidio, llevando consigo la escopeta. Tras cometer el crimen, huyó, pero antes asaltó una estación de servicios de Ñemby. “Presumimos que, al salir del lugar del hecho (donde cometió el doble homicidio), fue hasta su domicilio a cargarse con unos enseres y después fue hasta la estación de servicios para obtener dinero”, resaltó.

Agregó que esta persona tiene seis antecedentes penales, que actualmente está prófuga y está siendo buscada en todo el territorio. “Tenemos la información de que es de Concepción y podría refugiarse en la vivienda de un pariente de esa zona. Todas las personas que participaron del hecho son de la misma zona. Llamó la atención la forma en la que ocurrió el hecho, porque fue por un pedido de cigarrillo”, concluyó.

Te puede interesar: Policía Municipal se enfrascó a golpes con un conductor en CDE

Dejanos tu comentario