La Dirección de Meteorología pronostica un sábado fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lloviznas y neblinas. La temperatura máxima estimada es de 17 grados para gran parte del territorio nacional y estas condiciones se extenderían durante los próximos días.

El tiempo fresco y húmedo, similar al que se desarrolló en nuestro país desde el pasado miércoles, se mantendría este sábado y en parte del domingo. Esto implica la ocurrencia de lloviznas, nieblas y neblinas. No se esperan lluvias fuertes ni tormentas.

Lea más: Salud actualiza días y horarios de puestos para toma de muestras COVID sin agendamiento

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nubosidad iría disminuyendo primeramente en el norte del país, luego en el centro y en la tarde del domingo también en el sur. Esto traería consigo el cese de las lloviznas y neblinas y permitiría que la temperatura suba levemente por la tarde.

Para el domingo se espera un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y luego variables. Estas condiciones se extenderían hasta el miércoles próximo, con una temperatura mínima estimada de 10 a 15 grados y una máxima que oscilaría los 20 grados en gran parte del país.

A partir del lunes y durante el transcurso de la semana próxima, el cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes. Solo se esperan lluvias para el día martes y estas se darían principalmente sobre el sur del país. En la segunda mitad de la semana se acentuaría el aumento de temperatura.

Puede leer: Ocupación de camas de terapia intensiva supera el 90% a nivel país: área neonatal, al tope

Dejanos tu comentario