Este miércoles se inició la reparación del techo de la sala de espera de la Clínica Periférica del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicada sobre Pa’i Pérez casi Silvio Pettirossi en Asunción, que se derrumbó ayer en horas de la tarde. El hecho generó preocupación entre los usuarios ante la precaria estructura pese a que fue refaccionada hace unos pocos meses atrás.

Grande fue el susto de los asegurados que aguardaban para acudir a una consulta cuando de la nada se desplomó parte del techo en plena sala de espera donde se encontraban niños, jóvenes y adultos. Ninguna persona se encontraba debajo del sitio al momento de su caída y por fortuna no hubo personas heridas.

Varios usuarios hicieron público el reclamo al divulgar la fotografía de la situación en redes sociales. La clínica Boquerón es bastante concurrida teniendo en cuenta su ubicación cercana al centro de Asunción, informó Eduardo Aguilera para el canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Verifican denuncias por cobro excesivo de pasajes de media y larga distancia

En el sitio se observa a los pacientes que se llevaron una gran sorpresa, pero principalmente un susto cuando cayó una parte del techo. En el lugar atienden médicos de diversas especialidades. Ante esta situación recién esta mañana se movilizaron obreros que repararon la parte siniestrada.

Muchos usuarios recordaron cuando cayó el cielo raso del techo de la entrada principal del Hospital Central del IPS, en el lugar de entrada y salida de asegurados se desplomó gran parte del techo. Al momento de la caída del yeso y metal nadie se encontraba bajo la parte que de un momento a otro se desplomó al piso.

Lea también: Salud reporta más de 800 casos de COVID-19 en un solo día

Dejanos tu comentario