Revita Centro Oncológico se especializa en la atención integral a pacientes diagnosticados con cáncer que cuenten o no con planes de salud prepagos, además de trabajar conjuntamente a través de convenios con el Instituto de Previsión Social (IPS) y el Instituto Nacional del Cáncer (Incan). El centro cuenta con equipos de tecnología avanzada que poseen la capacidad para realizar técnicas muy precisas de tratamiento y detección de la enfermedad.

Sumado a esto, entre sus equipos se encuentran aquellos que pueden combatir tumores existentes, atacando con eficiencia las células cancerígenas y resguardando el tejido sano. Como los dos aceleradores lineales que tienen la capacidad para realizar los tratamientos más avanzados en materia oncológica. En ese sentido, Revita Centro Oncológico apuesta a la constante capacitación de su plantel médico multidisciplinario integrado por profesionales como físicos, radiólogos, entre otros.

Lea también: Mercado interno mantiene expectativa de crecimiento pese a indicadores negativos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Revita cuenta con dos aceleradores lineales que tienen la capacidad para realizar los tratamientos más avanzados en materia oncológica. Foto: Gentileza.

Entre los tratamientos de modalidad avanzada que se pueden realizar están las radioterapias de alta precisión como la radioterapia de intensidad modulada (IMRT) o la arcoterapia modulada volumétrica (VMAT), que también es de gran exactitud. La radiocirugía en el cerebro (SRS) es otra técnica de radioterapia de altísima precisión desarrollada para tratar los tumores pequeños en el cerebro con un casi inexistente margen de error, lo cual es crucial para la esta parte del cuerpo.

Además de los mencionados tratamientos, Revita desarrolló el campo de la Medicina Nuclear donde se dieron pasos agigantados, otorgando a los médicos herramientas esenciales para la orientación de tratamientos con estudios de diagnóstico como el pet scan, las centellografías, los spect, radio guía en cirugías, ganglio centinela, y en área de tratamientos con Iodo terapia para cáncer de tiroides, entre otros.

Lea también: Gremio de panaderías señala que están en quiebra técnica

Reconociendo además que el tratamiento de alta complejidad que demanda el cáncer tiene un costo elevado, el centro pone a disposición la primera prepaga oncológica del Paraguay que ofrece dos planes de salud: Revita Integral y Revita Vital, con precios ajustados según franja etaria desde los 0 años. El horario de atención de Revita es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 12:00. Para más información pueden contactarse al call center: (021) 216-6000.


Dejanos tu comentario