La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes frío a fresco, cielo despejado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura máxima estimada es de 18 grados para gran parte del país y hasta mitad de semana no se esperan lluvias.

Durante esta jornada continuarían las bajas temperaturas con cielo despejado, donde las mínimas rondarían entre 3 y 6 grados en ambas regiones y no se descarta la ocurrencia de escarchas en algunos puntos del país, especialmente al este de la Región Oriental.

Puede leer: Médico insta a tener cuidado con la “medicina alternativa” y la automedicación

Hacia el martes continuaría el ambiente frío a fresco al sur y este de la Región Oriental. Para el resto del país se espera frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde. También los vientos irían rotando al sector noreste con intensidad moderada. Hasta mediados de la semana la probabilidad de lluvias es muy baja.

Para el martes se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo despejado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de ocho grados y la máxima de 22 grados para gran parte del país.

El miércoles se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados para gran parte del país.

Lea más: Acampan en pasillos del Ineram: familiares de internados denuncian falta de medicamentos

Dejanos tu comentario