Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional encontraron las dos armas robabas a los policías asesinados en la ciudad de Sargento José Félix López, departamento de Concepción. Fueron encontradas a unos 12 kilómetros del casco urbano. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al informe de la Policía, las armas fueron halladas mediante un procedimiento realizado en una zona boscosa de un establecimiento rural y estaban enterradas. El lugar está ubicado en las inmediaciones del trayecto que conduce a la localidad de Hugua Ñandú.

Nota relacionada: Policías abatidos en Puentesiño: autopsia confirma que disparos no fueron a corta distancia

Se trata de un fusil de la marca Colt (M4) con un cargador y un fusil de la marca Norinco-AK84 calibre 556, con dos cargadores. Las dos armas fueron robadas a los policías asesinados en un marihuanal de la ciudad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, el 24 de abril pasado.

En el lugar hallado también se encontró un campamento de presuntos marihuaneros, prendas de vestir y “enseres varios”. El caso quedó a cargo del fiscal Joel Díaz, quien acompañó el procedimiento realizado durante la mañana de este viernes en la ciudad de Sargento José Félix López.

Lea más: Policía herido en Puentesiño reconoció a 4 atacantes

El pasado 24 de abril, tres agentes que pertenecen al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron asesinados y otro resultó herido en un enfrentamiento con supuestos narcos ocurrido en el distrito de Sargento José Félix López (ex-Puentesiño).

Los policías fallecidos son el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres, de 42 años, el suboficial Arístides Zalazar Talavera y el subcomisario Éver Nelson Espínola, de 40 años. El uniformado herido fue identificado como Marciano Flecha Portillo, quien estuvo internado en el Hospital Rigoberto Caballero y luego recibió su alta.

Puede interesarle: Tres policías muertos en enfrentamiento en Concepción

Dejanos tu comentario