A fin de inmunizar contra la influenza a toda la población de 6 meses de edad en adelante, así como contra el COVID-19, con la primera, segunda, primera dosis de refuerzo (tercera) y segunda dosis de refuerzo, el Ministerio de Salud continúa con la campaña de vacunación invierno 2022.

En este sentido, hoy y mañana domingo 5 de junio aplicarán la antigripal y anti-COVID de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã, de Santísima Trinidad y San Pablo (edificio nuevo). Además, en el Hospital general Barrio Obrero y el vacunatorio regional, ubicado en Brasil casi Fulgencio R. Moreno. En todos los vacunatorios cuentan con Pifzer, Coronavac e Influenza y con modalidad peatonal para la aplicación de los biológicos.

Hoy también se aplicarán ambas vacunas en los shoppings Multiplaza y Mariscal, de 10:00 a 18:00, en tanto que en el Del Sol, de 9:00 a 17:00. Igualmente, recordaron que todas las dosis siguen disponibles en los puestos de vacunación y continuarán aplicándose desde el lunes 6 de junio, al viernes 10.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: El papa dijo que Paraguay merecía tener cardenales, y cumplió esa promesa, resaltó monseñor

La vacunación contra influenza es aplicada a la población de 6 meses de vida en adelante, y contra el COVID-19 a personas de 5 y más años de edad. La segunda dosis de refuerzo contra COVID-19 se aplica a personas de 18 años en adelante, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la tercera dosis.

Del mismo modo, la cartera sanitaria pone a disposición de la población, los vacunatorios disponibles en otras ciudades que no sean Asunción y para verificar el horario se debe ingresar el link https://www.vacunate.gov.py/index-centro-vacunacion.html

Leer también: Cierran circuito “Garganta del Diablo” a causa de la extrema crecida del río Iguazú

Dejanos tu comentario