Una adolescente que salió de su casa el pasado 11 de mayo en compañía de dos compañeras está siendo buscada por su familiares pues hasta ahora no ha regresado a su casa. Tampoco tienen conocimiento del paradero de la chica, quien según la denuncia radicada por su abuela, Mariana Duarte Prieto, fue vista por última vez acompañada de sus compañeras de colegio.

Tras la desaparición de la adolescente, comenzó una infructuosa búsqueda y que hasta el momento se desconoce su paradero. Los familiares ya realizaron las averiguaciones con sus demás compañeros, amigos y familiares, pero hasta el momento no tienen información de la adolescente.

Lea también: Un asno es la estrella de una película en competición por la Palma de Oro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 2 de Horqueta, Zara Buffa. La adolescente residía en el barrio Sagrada Familia de Horqueta y se llama Mariela Duarte Barreto. Según informaron los familiares, la chica es de constitución física delgada, estatura mediana, cutis trigueño, cabellos negros, vestía un pantalón jeans color azul, una campera, en el momento de salir de su casa.

Si bien la desaparición de la adolescente se dio hace ya 10 días, las autoridades tuvieron conocimiento del hecho recién ayer viernes a través de la denuncia formulada por la abuela. Asimismo, se dio participación a personal del Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Persona desaparecida. Se impartió orden de búsqueda sobre la citada menor. Los antecedentes serán elevados al Ministerio Público.

Lea también: El Taj Mahal en la mira de los fanáticos hindúes

Dejanos tu comentario