Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un joven y su pareja fueron asaltados por la noche de este jueves pasado, hacia las 23:20, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Hospital IPS de Ciudad del Este. Se trata de Laudo Antonio López Galeano, de 21 años, quien intentó resistirse al asalto y recibió un disparo de arma de fuego que impacto en su brazo. Le acompañaba su pareja Liz Fabiana Rivas Román, de 28 años.

Relataron al personal de la Comisaría Séptima que se encontraban a bordo de una motocicleta con destino al centro de Ciudad del Este para cumplir con la entrega de un pedido, ya que el joven trabaja como delivery o reparto a domicilio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Frente al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), donde necesariamente se reduce completamente la velocidad por la lomada existente, la pareja fue interceptada por dos personas que se encontraban a pie y que les apuntó con arma de fuego para que entreguen todo lo que tenía.

Lea más: Mundial de Catar: solo 15 segundos para tomarse una foto con la copa

Tras producirse el disparo, los asaltantes le despojaron de aparato celular y corrieron del lugar. El joven pudo ser auxiliado rápidamente en el Hospital IPS ya que el asalto ocurrió frente al citado centro médico. El mismo está recuperándose.

Suman las denuncias sobre los asaltos frente al Hospital IPS de Ciudad del Este, según llegaron relatar vendedores de la vía pública en ese lugar. Indican que, al caer la tarde, los que aparezcan por esa zona se exponen a los asaltos, estando a pie o en motocicleta, ante la falta de iluminación en las avenidas paralelas.

El Hospital IPS tiene buena iluminación, pero en la vereda ya no y todos aquellos que pasan por allí se exponen, según datos recabados por La Nación-Nación Media. Manifiestan que hay personas que son traídas por sus familiares por la noche para quedarse y baja en la vereda están expuestos a cualquier atraco.

Lea más: Hace 25 años, una computadora ganó a Kasparov en ajedrez

Etiquetas: #Ciudad del Este

Déjanos tus comentarios en Voiz