La Dirección de Meteorología pronostica un viernes frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos variables y neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían durante los próximos días.

Continúa el sistema de alta presión centrado en la costa sureste de Brasil, que propiciaría vientos del este y noreste sobre el territorio nacional durante este viernes y esta condición persistiría el fin de semana.

Puede leer: MEC dispuso sumario administrativo a supervisora pedagógica en caso colegio de Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se prevé un leve aumento de la temperatura, condición que estaría favoreciendo a que las tardes se tornen un tanto cálidas. Las temperaturas mínimas oscilarían los 9 grados y las máximas los 22 a 25 grados en gran parte del país durante el fin de semana.

Si bien la probabilidad de lluvias es baja para este viernes y sábado, hacia el domingo se espera un aumento de la nubosidad, con lo que se podrían presentar algunas lluvias dispersas, sobre todo en el este del país. El sábado se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 9 grados y la máxima de 22 grados para gran parte del país.

Lea más: Hogar infantil de Minga Guazú no reúne condiciones y fiscal evalúa imputación por maltrato

Para el domingo se prevé un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del noreste. La mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 22 grados para gran parte del país.

Dejanos tu comentario