Ante el conocimiento de la denuncia hecha por parte de varias periodistas de canal 9 presentada en contra de su jefe, el mencionado medio de comunicación emitió un comunicado oficial para informar que la Televisión Cerro Corá ya tomó las medidas correspondientes, a fin de resguardar el bienestar de sus colaboradoras y excolaboradoras.

La televisora utilizó sus cuentas en las diferentes plataformas digitales para dar a conocer su postura respecto a dicho caso, por lo que manifestó a la opinión pública cuanto sigue: “Que el bienestar físico y psicológico de todos y cada una de las trabajadoras y trabajadores de la empresa es prioridad número uno de la emisora”.

Es noticia: Christian Nodal deja al descubierto a Belinda y a su madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El escrito también señala que el canal tomó conocimiento de que el bienestar físico y psicológico de las trabajadoras y extrabajadoras de la firma habían sido vulnerados tras la denuncia presentada por las personas afectadas directamente.

“Inmediatamente al conocer el hecho se tomaron las medidas legales correspondientes, a fin de resguardar el bienestar físico y psicológico de nuestras colaboradoras y excolaboradoras”.

“Siguiendo las mejores prácticas de la responsabilidad social, empresarial y consustanciados con la necesidad de la vigencia efectiva del respeto a los derechos de las y los trabajadores plasmados en convenciones internacionales y leyes nacionales, se seguirán tomando medidas adicionales en materia de procesos de selección, de educación y de capacitación para que estas situaciones de vulneración no vuelvan a ocurrir”.

Leé también: La romántica demostración de amor de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel


Dejanos tu comentario