La fiscal Norma Salinas habló acerca del terrible caso de la niña de 3 años que murió brutalmente golpeada por su padrastro en Repatriación, Caaguazú. Dijo que la niña presentaba múltiples lesiones, antiguas y recientes.

“También presentaba heridas cortantes. La autopsia determinará cuál de las lesiones le ocasionó la muerte. La madre lo único que dijo es que su pareja mató a golpes a la niña. No dio más detalles. Hay una complicidad silenciosa de todo el entorno”, expresó en contacto con el programa “Así son las cosas”, emitido por Universo 970 AM-Nación Media.

La agente del Ministerio Público afirmó que inmediatamente se dispuso la detención del hombre y de la madre de la niña. “Estamos analizando los elementos para la imputación”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Mató a niña de 3 años con golpes de puño y de manguera porque no paraba de llorar

El atroz hecho ocurrió en una lejana comunidad rural del departamento de Caaguazú, en el interior de una vivienda ubicada en Primera Línea, Planta Urbana de la colonia Tres de Noviembre del distrito de Repatriación, alrededor de las 19:00 de ayer martes.

Resultó víctima la menor de 3 años de edad, hija de D.F.D., de 24 años de edad. Está sindicado como el presunto autor el concubino de la madre, R. S. D. O., también de 24 años. El joven reconoció haber golpeado a la menor de edad con su puño y una manguera porque su llanto lo estaba molestando. Presuntamente la niña habría sufrido abuso sexual antes de ser golpeada mortalmente, razón por la cual no paraba de llorar.

La pequeña fue ingresada a un centro asistencial médico donde se constató que ya había fallecido. Tanto el padrastro como la madre de la niña fueron aprehendidos.

Leer también: Falleció el joven accidentado en trituradora de plásticos


Dejanos tu comentario