Poco después del atentado que sufrió el fiscal Marcelo Pecci en Colombia en plena luna de miel y del cual resultó víctima fatal, su esposa, la periodista Claudia Aguilera, decidió cerrar sus cuentas en redes sociales, tanto en Twitter, Instagram y Facebook.

Pese a ello, personas inescrupulosas y perversas crearon cuentas falsas y realizaron publicaciones haciéndose pasar por ella, sin tener en cuenta el comunicado emitido por la familia Pecci-Aguilera, en el cual afirmaba que los últimos días fueron difíciles de superar, por lo que rogaba respeto a su privacidad para poder sobrellevar el duelo.

Amigos y allegados del entorno de la periodista, piden denunciar las cuentas falsas en Instagram para que estas sean dadas de baja y no puedan seguir publicando contenido, utilizando el nombre de Claudia y compartiendo imágenes de la pareja con mensajes que supuestamente realiza la esposa del fiscal asesinado. Una de las cuentas consiguió hasta ahora más de 3.500 seguidores y la otra, cerca de 800 seguidores, en pocas horas y sumando a cada minuto, por lo que se pide la ayuda de la ciudadanía para denunciar estas cuentas falsas que están configuradas como privadas.

Foto: Captura de pantalla.

Aguilera, periodista de Unicanal, el Trece y Radio Uno, contrajo nupcias con Pecci el pasado sábado 30 de abril. Luego, fueron a Colombia de luna de miel, donde días antes vivieron momentos de amor en La Heroica, sus paseos por la Ciudad Amurallada, la contemplación del mar y de toda la belleza natural del país, felicidad que fue compartida a través de las redes sociales de la periodista. El día del triste suceso que puso fin a la vida de su esposo, incluso publicó la hermosa noticia de que un bebé viene en camino.

Leer más: Adiós a Pecci: “Tu legado, tu honestidad, nos van quedar de consuelo”, expresa su padre

Tras su llegada a Paraguay, Claudia emitió un comunicado en el que lamentó profundamente la irreparable pérdida de su marido. “Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. El luto no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional”, refirió.

La periodista reiteró que no dará declaraciones a la prensa y al tiempo de solicitar respeto para sus familiares, agradeció a sus compañeros y colegas la empatía que le manifestaron.

Foto: Captura de pantalla.

“No obstante, seguiré colaborando con las autoridades nacionales e internacionales en todo el proceso de investigación, con quienes también me siento agradecida. Valoro sus muestras de cariño y apoyo tanto conmigo como con el bebé que espero. Que la muerte del respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado”, señaló.

Leer también: Crimen de Pecci: “Ruego respeto a mi privacidad para superar el duelo”, dice la viuda

Igualmente, en el comunicado que firmó, Aguilera se comprometió a honrar la memoria de su esposo, a quien en vida amó y eligió como compañero y padre de su hijo, afirmando que cuidará y educará al niño que lleva en su vientre para que sea un ciudadano de bien y el orgullo de su padre. “En lo que a mí concierne honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”, enfatizó.

Dejanos tu comentario