Dos vehículos fueron partícipes de un choque en las calles Bernardino Caballero y Del Maestro, del barrio Herrera de la ciudad de Asunción. La conductora de uno de los rodados implicados pasó la señal de “pare” para después colisionar con otro vehículo en el que se desplazaba una familia, con un niño de 5 años. El caso ocurrió ayer en horas de la tarde.

Según testigos, la camioneta de color blanco pasó la señal a 100 kilómetros por hora, para dar contra el automóvil que se desplazaba por la vía preferencial, además por la zona no es común que ocurran accidentes. El niño quedó con varias lesiones pero ninguna de gravedad.

“La camioneta tenía el cartel de pare en el momento que nos chocó a nosotros, estábamos cuatro personas, mi hermana mayor, mi mamá, con mi hijo atrás y yo. La mujer se va a hacer responsable, es lo que ella me dijo”, indicó la conductora, víctima del choque para C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Piden denunciar cuentas falsas que publican contenido en nombre de viuda de Pecci

“Gracias a Dios le bajaron a dos de mis nenas acá a dos cuadras, mi hijo estaba en el auto”, expresó el cuñado de la conductora, en otro momento de la entrevista.

Los bomberos voluntarios que asistieron al lugar auxiliaron a una de las criaturas de tan solo 5 años, que presumiblemente quedó con dos fracturas, además de golpes en la zona del cervical y la zona de la cara, y lo derivaron de urgencias a un centro asistencial.

“En la camioneta tenemos un niño que será trasladado a un centro asistencial, tiene seguro. Va a ser trasladado aparentemente por los familiares, por el tema de la ambulancia no estamos obteniendo respuesta; entonces, ya va a ser trasladado por sus familiares para hacerse la evaluación correspondiente. Había una criatura en cada vehículo y muchas personas lesionadas”, expresó el capitán de los bomberos.

Te puede interesar, “Yo te creo”: por su coraje y valentía, una madre alentó denuncias de acoso escolar



Dejanos tu comentario