Un conductor se desplazaba en su rodado sobre la avenida Cacique Lambaré con dirección al domicilio de un amigo en la ciudad de Lambaré. El hombre utilizaba el GPS para llegar al sitio cuando la guía indicó que gire en la calle Facundo Machain, en el mismo tramo el mapa le indicó una curva a la izquierda, pero instantes después el automóvil cayó al cauce del arroyo Lambaré. El hecho ocurrió en horas de la noche.

El propietario del rodado, quien estaba manejando el móvil, es de la ciudad de San Lorenzo, el mismo quedó con lesiones leves tras el impacto de su móvil en el cauce, el joven fue asistido primeramente por los vecinos del lugar, quienes oyeron el estruendo. Los pobladores encontraron al joven bien, pero con muchos dolores, según indicaron.

Por otra parte, la distancia entre la capa asfáltica y el cauce del arroyo serían unos 5 metros de altura aproximadamente, por lo que la caída del automóvil fue de esa altura. El rodado es de la marca Toyota, modelo IST, que quedó con daños materiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Fiscal confirma que investigan un segundo caso de abuso infantil en colegio de Lambaré

Los bomberos de la 5ª compañía de Lambaré fueron quienes auxiliaron al conductor del rodado. Foto: Gentileza,

El sitio no cuenta con señalización, tampoco tiene iluminación. Según los vecinos, es el tercer vehículo que cae al arroyo en la misma intersección.

“Nosotros estamos pidiendo con los vecinos baranda, urgente. Todos los vecinos estamos hablando de eso, estamos pidiendo hace mucho. Yo no le culpo a este nuevo intendente porque él no sabe lo que está pasando acá, pero queremos urgente la baranda”, manifestó una pobladora de la calle Facundo Machain al canal Trece.

Los intervinientes del caso fueron bomberos voluntarios de la 5ª compañía de Lambaré y los agentes policiales de la Comisaría 4ª de Lambaré. Mientras que el intendente de la ciudad manifestó que el municipio no cuenta con los recursos, pero que prevé señalizar el sitio en la brevedad.

Te puede interesar: Desplome de una estructura en Horqueta deja varios heridos

Dejanos tu comentario