Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Alexis Fernández, de 30 años de edad, informó la Policía Nacional. El hombre se encontraba en su taller mecánico ubicado sobre la transitada avenida Mariscal López, barrio Mariscal Estigarribia, cuando, como de costumbre, salió para comprar remedio refrescante y tomar tereré.

En ese momento fue cercado por dos motociclistas, quienes sin mediar palabras lo acribillaron. El atentado fue perpetrado frente a varias personas que en ese momento pasaban por el lugar. Tras consumar el sangriento atentado, los marginales abandonaron el sitio raudamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Día Mundial de Star Wars: coleccionista abre sus puertas a una exposición de artículos

Sin embargo, una patrullera que se encontraba en las inmediaciones del lugar, tras ver lo ocurrido, persiguió a los sicarios. En el barrio General Genes, los presuntos matones a “sueldo” fueron capturados. Se trata de Pablo Alberto Vázquez Jara y Luis Miguel Cabrera Benítez. De su poder la policía incautó el arma homicida.

“Abandonaron la motocicleta en un yuyal, además de prendas y quepis con la finalidad de despistar a la Policía. Cuando fueron capturados estaban caminando en la calle”, explicó el comisario Isabelino Orué.

Lea también: En La Habana reportan 9 muertos y 40 heridos tras fuerte explosión en hotel céntrico

Según el médico forense doctor César González Heiter, la víctima recibió 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo de una pistola calibre 9 milímetros.

Dejanos tu comentario