La Policía Nacional desconoce que haya fallecido uno de los presuntos delincuentes que se enfrentaron a un grupo policial en la balacera en zona de la reserva Paso Bravo, en el departamento de Concepción, esta mañana. Sin embargo, tampoco se descarta el hecho debido a la escasa comunicación con los intervinientes en el lugar debido a la débil señal de las telefonías.

“Hasta ahora no tenemos un reporte actualizado de esa posibilidad de que los presuntos malvivientes estén heridos. No tenemos información de manera formal hasta ahora. Nadie vio ni nadie reportó esa situación”, manifestó el subcomandante de la Policía Nacional, Baldomero Jorgge.

El suboficial de la FOPE Enzo Ortiz fue herido de bala por parte de supuestos narcotraficantes de la zona, por fortuna no reviste gravedad. El uniformado fue atendido en el Hospital Regional de Concepción y se descartan heridas de gravedad. En el operativo fueron incautadas armas largas y cortas por parte de personal policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Balean a un policía en enfrentamiento en el Norte

“Quedaron abandonadas armas y otros enseres. Sigue la búsqueda, ya llegaron más equipos de refuerzo al lugar. Un análisis a esta hora de la mañana desde el interior de la reserva Paso Bravo no tenemos”, manifestó Jorgge en contacto con 730 AM en la mañana de este jueves.

El enfrentamiento a tiros se inició cuando un equipo táctico de la Policía Nacional ingresó a una zona boscosa tras los sospechosos que habrían asesinado a tres policías del Departamento Antinarcóticos el domingo 24 de abril.

Lea también: Detienen a presuntos autores del secuestro exprés en San Pedro

Un policía resultó herido en un enfrentamiento con supuestos marihuaneros en zona de Paso Bravo, límite entre San Carlos y Puentesiño, en el departamento de Concepción. El doctor Mario Pérez, director del Hospital Regional de Concepción, señaló que el uniformado se encuentra estable.

Dejanos tu comentario