Una mujer fue asesinada a puñaladas en su propia vivienda en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá. Un familiar fue quien encontró su cuerpo sin vida al costado de la cama. No se descarta que se trate de un feminicidio.

Este lunes se produjo el hallazgo del cuerpo de la mujer identificada como Elva Edith Bogado Riveros, de 38 años, en su domicilio que se encuentra ubicado en la compañía Capiitindy de la mencionada ciudad. Según el reporte policial, esta persona fue hallada por un familiar, quien al ingresar a la vivienda la vio al costado de la cama con un importante rastro de sangre alrededor.

Tras realizarse la pericia por parte del médico forense, se pudo constatar que la víctima recibió en total 11 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, siendo estas heridas punzocortantes las que finalmente terminaron ocasionándole la muerte luego de haber quedado desangrada.

Lea también: Fuerte granizada aplastó cultivos en una colonia de Los Cedrales

El suboficial Carlos Baeza, jefe de la comisaría de Abaí, en entrevista con la 780 AM, indicó que, de momento, aún no se puede hablar de un feminicidio, puesto que no poseen indicios concretos que pudieran direccionarlos hacia esa hipótesis, aunque de igual manera no está descartado.

Un aspecto que llama la atención es que la puerta de la casa no fue forzada, por lo que se puede presumir que Bogado la dejó abierta antes de que se produzca el ataque o, en todo caso, el victimario podría ser alguna persona conocida y de confianza a quien recibió sin sospechar del fatal desenlace.

Le puede interesar: Ley del servicio diplomático: aguardan definición de Diputados, el 18 tendrá sanción ficta

La mujer había montado un negocio en su domicilio, aunque los familiares no pudieron detectar ningún faltante al hacer una revisión, lo cual descarta la posibilidad de un robo como móvil del crimen. La persona con quien Elva Bogado tenía una relación sentimental ya se habría presentado ante la Policía Nacional para ponerse a disposición de las autoridades ante cualquier requerimiento que pudiera existir.

Dejanos tu comentario