Alrededor de las 22:00 de este viernes pasado, en una conocida churrasquería de Asunción se registró un principio de incendio en la zona de la parrilla. Las personas fueron evacuadas del local, y filmaciones de esta situación se convirtieron en tendencia.

Una gran cantidad de personas se encontraba festejando el Día del Trabajador, el Día del Maestro, cumpleaños y encuentros con amigos en la churrasquería Acuarela, ubicada en Mariscal López y San Martín, cuando una gran humareda y una importante columna de fuego empezó en una de las chimeneas. El extractor de aire que estaba encendido y trabajando, aparentemente empezó a chispear, debido a que en el ducto existe gran cantidad de grasa y es lo que generó el fuego que, en cierto momento, fue de gran proporción por lo que los presentes tuvieron que evacuar.

Leer más: Encuentran pertenencias de la docente asesinada en un callejón en Yby Yaú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los bomberos voluntarios de Asunción, que tienen base en la plaza América, a metros nada más del lugar, fueron los primeros en llegar y pudieron controlar el fuego. Al respecto, el capitán Antonio Vera confirmó a la 1020 AM que el incendio fue controlado. “Los encargados de seguridad y los trabajadores del lugar procedieron a sacar de manera correspondiente a los presentes”, expresó el encargado de la guardia de bomberos voluntarios de Asunción, Uber Antonio Vera.

Resaltó que, afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y que los bomberos se encargaron de llegar a realizar las tareas. Luego de controlar el fuego y en menos de una hora, los comensales fueron invitados a pasar nuevamente al local a continuar como si no hubiese ocurrido nada.

Leer también: Senad realizó intervenciones en focos de microtráfico en Yaguarón

Dejanos tu comentario