La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para hoy una jornada calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector norte. La temperatura máxima prevista para este martes es de 32 ºC.

Para mañana miércoles, las condiciones se mantienen iguales a las de hoy. Se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del Norte. La temperatura mínima prevista es de 26 ºC y la máxima de 36 ºC.

Leé también: Ministerio de Trabajo ofrece cursos gratuitos dirigidos a estudiantes, periodistas y comunicadores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El reporte meteorológico indica que el ambiente caluroso y húmedo que caracterizó la jornada de ayer se mantendrá hoy en gran parte del país. Para el sur y este de la Región Oriental se prevé que las temperaturas máximas alcancen 30 ºC a 33 ºC entre hoy y mañana. En tanto que en la Región Occidental las máximas podrían llegar a los 40 ºC.

Ya para el día jueves se anuncia un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del Norte, luego variables y se esperan precipitaciones dispersas. La temperatura mínima prevista es de 25 ºC y la máxima de 35 ºC.

Te puede interesar: Policías abatidos en Puentesiño: autopsia confirma que disparos no fueron a corta distancia

Dejanos tu comentario