La víctima fatal fue una mujer que iba sin casco y de acompañante en una motocicleta, cuyo conductor perdió el control y cayeron a la capa asfáltica frente a un camión que aparentemente no los arrolló, ya que detuvo la marcha. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el ramal que une las ciudades de J. Augusto Saldívar y Guarambaré.

La causa de muerte de la mujer fue traumatismo de cráneo severo, pues no contaba con el casco protector en el momento del viaje. Tampoco tenía sus documentos de identidad y se desconoce su identidad, por lo que fue derivada a la morgue judicial. Por otra parte, el motociclista también sufrió traumatismo de cráneo, pero quedó con vida tras el accidente y fue derivado al Hospital de Trauma.

El chofer del camión manifestó que es inocente y aseguró que cuando observó la caída de los ocupantes de la motocicleta frenó el camión y nos los embistió, pero que el cuerpo de la mujer se deslizó y quedó bajo el camión que habría detenido la marcha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Automóvil cayó al arroyo a causa del puente Poncho Pytã

“Tenemos la versión del conductor del camión, él se dirigía hasta la ciudad de Guarambaré y al alcanzar la cancha del club 3 de Mayo, una motocicleta que venía en sentido contrario, cae al pavimento. Las circunstancias se desconocen. Uno de los ocupantes pasa a su carril, logra frenar y no llegó a impactar por la motocicleta ni por los ocupantes”, manifestó el oficial de policía Ariel Fretes para Noticiero Trece.

El Ministerio Público solicitó que el chofer del camión sea demorado temporalmente aguardando la espera el resultado de los peritos, que indicarán si ocurrió o no el impacto, pues se desconoce si la muerte de la mujer fue a causa de la caída o por el impacto.

Te puede interesar, Tormenta causó destrozos en J. Augusto Saldívar

Dejanos tu comentario