El jefe de la Comisaría Tercera de Luque, Jorge Piñánez, explicó que este jueves podría ser dado de alta el supuesto feminicida y luego sería puesto a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en plena vía pública del microcentro de dicha ciudad durante la mañana del miércoles.

“El hombre está en el hospital y podría ser dado de alta hoy y luego puesto a disposición de la Fiscalía. Él intentó degollarse y al no lograr, cayó desvanecido y ambos fueron trasladados al hospital, pero lastimosamente la mujer perdió la vida”, explicó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Hombre mató a su pareja de múltiples puñaladas en pleno centro de Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que hay testigos del hecho ocurrido el miércoles en la ciudad de Luque y ya tiene las declaraciones del tío de la víctima para saber cuáles son las circunstancias de lo sucedido. Los familiares de la mujer piden que el caso no quede en la nada.

Piñánez indicó que ambos vivían en Filadelfia, Chaco, y la mujer vino a Luque para capacitarse y luego iba a retornar, pero el presunto autor llegó de manera sorpresiva, se produjo una discusión y posteriormente apuñaló varias veces a su pareja, que terminó perdiendo la vida a causa de las heridas.

Lea más: Detienen a seis hombres por robo de camioneta a un militar

“La señora vino a Luque con unos familiares y estaba capacitándose. La señora se estaba yendo a su estudio de informática y el señor le esperó y le dio varias estocadas, posteriormente intentó suicidarse. Ahora está con custodia policial en el hospital y esperamos que sea dado de alta”, agregó el comisario.

Un hombre mató a su pareja en pleno microcentro de la ciudad de Luque y luego intentó quitarse la vida con el mismo puñal con el que atacó a la mujer. El presunto autor es Gustavo García Alarcón, de 40 años, y la víctima Carmen Ramona Marecos Fleitas, de 33 años.

Puede interesarle: Director del Senepa confirma circulación viral del chikungunya

Dejanos tu comentario