Desde anoche se clausuró el puente de hormigón armado ubicado sobre la ruta D027 en la zona Yberá, de San Lorenzo, pasando la ciclovía de la ciudad. El motivo obedece a reparaciones de la estructura por la que transitan cerca de 400.000 conductores por día. En consecuencia, un importante atascamiento de vehículos se registró en la mañana de este jueves.

La Patrulla Caminera, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, realiza desvíos en la zona. La intervención de esta pasarela, que cruza el arroyo San Lorenzo, se lleva a cabo por una socavación detectada en los estribos y atendiendo que la situación empeoró tras los últimos temporales.

“Aproximadamente 380.000 a 400.000 vehículos diariamente pasan por acá. Estamos acostumbrados al intenso tráfico”, expresó el inspector Richard Ortiz, director Operativo de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, este jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Concejala propone recuperar plazas frente al Congreso a favor del municipio de Asunción

En ese sentido, se decidió reparar el puente de manera de salvaguardar la seguridad de todos los usuarios y trabajadores que circulan en la zona. El tránsito de vehículos estará restringido temporalmente, por lo que piden la comprensión y paciencia de la ciudadanía. En el lugar se realizan desvíos por parte de agentes de la PMT para agilizar el tránsito.

“También dificulta el tránsito los trabajos en el puente del arroyo San Lorenzo, que presenta un deterioro. El puente del arroyo está con un deterioro en el cimiento”, afirmó Ortiz en contacto con 1000 AM.

Lea también: Vuelven las lluvias y tormentas desde este jueves

Dejanos tu comentario