Según reportes iniciales, en el Parque Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Villarrica, se registró el fallecimiento de un menor de 8 años en este Jueves Santo. La víctima fatal es hijo de Víctor Godoy y Rosalina Villalba. La familia estaba de visita por la ciudad aprovechando el feriado cuando ocurrió el terrible hecho. En el momento del suceso aparentemente se encontraba jugando con otros niños en es espacio verde de la ciudad, según los reportes iniciales.

Según indican los testigos del hecho, la muerte del menor se produjo luego de que un árbol de eucalipto se le cayera encima. El niño fallecido, se tiene entendido, se encontraba en compañía de otros menores -por el momento se desconoce si eran sus primos o hermanos-.

Lea también: UGP destaca buenas ventas de asociaciones de productores alimenticios durante marzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La familia es del barrio San Miguel y se encontraban de paseo por el parque observando a los carpinchos del parque hacia la zona del Lago Ykua Pytã, cuando ocurrió el terrible suceso, poco después del medio día. De manera fortuita los demás niños que se encontraban a su alrededor resultaron ilesos del accidente. El Ministerio Público ya tomó intervención del caso.

Se reporta además, que miembros de los Bomberos voluntarios (negros) de Villarrica acudieron al lugar del hecho para intentar reanimar al niño, pero no tuvieron éxito. El intendente municipal de Villarrica, el Dr. Magín Benítez, ya ordenó el cierre temporal del parque, según informaron autoridades locales.


Dejanos tu comentario