En horas de la noche, en la avenida Von Poleski, de Villa Elisa, un conductor identificado como Rubén Rodas, perdió el freno de su camión de gran porte ocasionando un choque en cadena en el tramo mencionado. Un ómnibus de la línea 38 logró detenerlo, luego de que el camión lo embistiera por la parte trasera. Quedaron cinco heridos tras el hecho.

En total fueron cinco los rodados involucrados, el camión embistió a dos automóviles, una motocicleta y un colectivo. Algunos de los heridos fueron los pasajeros del bus, además del motociclista, los mismos fueron derivados al Hospital de Trauma como también a I.P.S central. Los demás conductores no sufrieron lesiones.

El chofer, al ingresar a dicha avenida alertó mediante bocinazos a los demás automovilistas sobre lo que estaba ocurriendo con su vehículo. El primer impacto fue contra un automóvil, lo que hizo que saliera del carril para embestir por otro rodado, luego se generó un choque en cadena hasta terminar por el transporte público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Asaltan local de cobranzas y disparan contra su dueño en Ñemby

“Al pasar la primera lomada ya no me atajó más el camión, frenaba pero no atajaba. Era hora pico pues, había muchos vehículos. Hay un bache que le ataja a todo el mundo y no se circula rápido. Yo venía y no podía atajar más. Para no agarrarle al de la moto que venía a la izquierda, lo primero que agarré fue el auto blanco, posteriormente el colectivo”, indicó Rodas en entrevista con Telefuturo.

Otro de los móviles perjudicados terminó contra una columna. Por otra parte, el motociclista quedó inconsciente tras el accidente; el mismo presentaba posible fracturas de tibia y peroné; según indicaron los intervinientes del caso.

Te puede interesar, Confirman 6 nuevos casos de dengue y suman 18 en lo que va del año




Déjanos tus comentarios en Voiz