El director del Mercado 4 de Asunción, Juan Villalba, señaló que hasta el momento hay un importante movimiento comercial por la Semana Santa y los trabajadores estarán atendiendo hasta el jueves al mediodía y retomarán el sábado a la mañana.

“Empezamos bien el mes de abril, a pesar de la suba de combustibles, coincidentemente con el cobro del sector público, tuvimos buena venta. Este ritmo va para el jueves hasta el mediodía y retomaremos el sábado a la mañana”, manifestó este lunes el director en comunicación con la radio 1080 AM.

Lea más: Migraciones prevé aumentar funcionarios en pasos fronterizos por Semana Santa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que los vendedores del Mercado 4 están esperando a la gente para las tradicionales compras por la Semana Santa y se espera que el buen movimiento comercial continúe hasta los próximos días, por los menos hasta el Jueves Santo.

Villalba indicó que la gente puede acceder a los mejores precios en el Mercado 4 de Asunción para las compras por Semana Santa. También se está reforzando el sistema de recolección de basuras y la seguridad en el populoso centro comercial capitalino, ante la gran cantidad de personas que acude de forma diaria.

Puede leer: Patrulla Caminera inició operativo por Semana Santa

“Hay muy buenas ofertas a precios competitivos con respecto a otros centros comerciales. Esperamos que la cantidad de personas aumente en estos días por la Semana Santa. Queremos que el Mercado 4 se vuelva la primera opción de compras para todo tipo de ciudadano y, más aún, en la actual crisis”, agregó.

El director del Mercado 4 indicó también que este año hubo una disminución en la venta de palmas para el Domingo de Ramos a causa de la sequía, pero que entre el viernes y sábado hubo un importante repunte y en estos días esperan que aumente la cantidad de compradores en el centro comercial por los días santos.

Puede interesar: Ofrecen 187 vacancias laborales para capital y el interior del país

Dejanos tu comentario