Luego de recibir un pedido de auxilio a través del sistema 911 por agresión, efectivos de la Comisaría 20 Metropolitana acudieron al llamado y encontraron a la víctima y joven madre de un menor de edad con rastros visibles de violencia, procediendo a la aprehensión del victimario, un abogado, por orden fiscal. El hecho ocurrió en una vivienda de Asunción.

El hermano de la víctima manifestó su preocupación por redes sociales y el estado en que encontró a la hermana, mencionando que por milagro puede contar lo sucedido, ya que la mujer sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y principalmente en el rostro por parte de su pareja.

Lea más: Escuela bajo agua con cada lluvia: padres y docentes claman por ayuda a las autoridades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, la fiscal Ruth Benítez formuló imputación en contra del abogado por la presunta comisión del hecho punible de violencia familiar. Asimismo, requirió su prisión preventiva. La Fiscalía a través de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar actuó de inmediato, dando contención a la víctima y solicitando medidas de protección para la misma.

Lea también: Detienen a 26 hinchas tras el superclásico en el Defensores del Chaco

Semanas atrás también fue denunciado un abogado por violencia familiar, por lo que la misma fiscal acudió al llamado de auxilio para rescatar a la víctima. En el lugar se encontró un arsenal de armas de fuego, por lo que el hombre también fue detenido e imputado por sus acciones.

Dejanos tu comentario