Rocío Gómez. Encarnación.

Un terrible y extraño caso tuvo lugar en la noche del domingo en Encarnación, que involucró un accidente fatal, el hallazgo de un cadáver y dos bolsas de 19 kilos de marihuana.

Pasadas las 21:00 de ayer, se registró un aparatoso accidente sobre Ruta PY06 en el barrio Santa María de Encarnación. Una camioneta y una motocicleta colisionaron de frente, dejando pedazos de plásticos y destrozos en ambos lados de la ruta. El conductor del biciclo, Isacio Osorio (28), fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación, donde falleció este lunes de madrugada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre, pese a estar herido y en shock, indicó a los bomberos que él iba acompañado de su sobrino, quien no se encontraba en la escena del accidente. Gracias al dato, minutos más tarde pudieron dar con el cuerpo sin vida del sobrino de 16 años en una calle asfaltada del barrio Chaipé. El médico forense indicó que la muerte se dio por traumatismo de cráneo, mientras que el cuerpo presentaba señales de haber sido arrastrado por el asfalto. Esto levantó sospechas de un supuesto intento de ocultar el cuerpo.

Lea también: Chofer de bus interno rompió de un puñetazo el parabrisas de otro colectivo

“Al conductor de la camioneta, Hugo Hayashida, le realizaron el alcotest y arrojó resultado negativo. Debemos resaltar que al costado de la motocicleta, luego del accidente, se encontraron dos bolsas arpilleras llenas de marihuana picada”, informó el suboficial Tomás Ortiz, de la Comisaría 59 del barrio Santa María. Personal especializado antinarcóticos pesó la marihuana encontrada, dando como resultado 19,365 kg.

La fiscal a cargo es Liliana Galeano, quien indicó que aún no imputó al conductor de la camioneta, Hugo Hayashida, pero que tiene planeado imputarlo por homicidio culposo.

La madre y abuela de los fallecidos, Silva Marisol Bogado, exige que se investigue el caso y pide justicia. “El señor que causó el accidente no se hace cargo de nada. No porque nosotros somos humildes nos pueden pisotear así. Él ni dio la cara”, expresó angustiada la mujer. Terminó apuntando que hay algo muy extraño en la situación y que puede comprobar que su tío trabaja en un tambo. Ahora quedará en manos del sistema darle continuidad al caso o abandonar a su suerte a esta familia.

Lea también: Hallan 57 cadáveres en una fosa común en localidad ucraniana de Bucha

Dejanos tu comentario