La Dirección de Meteorología pronostica un lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país. Estas condiciones continuarían durante los próximos días.

Un sistema de tormentas continúa desarrollándose sobre el territorio nacional. Se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante las primeras horas de la mañana de este lunes.

Lea más: Denuncian irregularidades en el nuevo Puente de las Garzas, en San Antonio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se prevén lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos, especialmente en los departamentos de Cordillera, Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná, Central y Presidente Hayes.

El martes se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es 22 grados y la máxima de 28 en gran parte del país.

Para el miércoles se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 30. El jueves se presentaría con similares condiciones.

Puede interesarle: Semana Santa: invitan a vivir una experiencia mística y de tradición en Yaguarón

Dejanos tu comentario