Un grupo de jóvenes se enfrentó a palos al finalizar una fiesta en la zona de Piquete Cue, ciudad de Limpio. Fueron varios los afectados por la turba, incluso quedaron con lesiones graves en el cuerpo. El hecho quedó registrado en el teléfono celular de una persona que presenció lo ocurrido en horas de la mañana de este domingo en la vía pública.

Varias personas estarían implicadas en la pelea, y todo se habría originado a causa del consumo excesivo del alcohol y el estado de ebriedad en el que se encontraban los jóvenes. Sucedió en inmediaciones de una estación de servicios, donde ya se estaban lanzando amenazas e insultos.

Uno de los jóvenes que fue agredido en la riña, según los testigos, se retiró del lugar en su rodado para luego regresar al sitio con un arma de fuego y amedrentar a quienes lo agredieron, informó C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, ANR prepara tres ferias de empleo para esta semana

Como ya no encontró a nadie en el sitio decidió indagar en las cercanías dónde pudo trasladarse la turba. Según manifestaron los vecinos, fue a buscarlos en otra dirección. Este joven, quien buscaba venganza según las imágenes, fue quien más golpes recibió durante la pelea. No hubo intervención de la policía al momento de lo ocurrido.

Te puede interesar: Chofer de bus interno rompió de un puñetazo el parabrisas de otro colectivo

Dejanos tu comentario