Santa Rosa del Mbutuy. Caaguazú. Omar Jara.

El conductor de una camioneta perdió la vida en un vuelco que se produjo alrededor del mediodía de este viernes pasado en la zona de Santa Rosa del Mbutuy, en el departamento de Caaguazú. El fallecido fue identificado como Víctor Hugo Vázquez, 56 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, tipo ST- Wagon, color perla, con chapa HCJ-060 Py.

El infortunado conductor fijaba domicilio en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Limpio, en el departamento Central. El mismo estaba acompañado de Saturnino Escurra, 23 años. Este último, que también reside en el barrio jardín de Limpio, salió ileso del grave percance carretero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Un mundo orientado al buen servicio

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 196 de la Ruta Nacional PY03 “General Elizardo Aquino”, donde se encuentra la compañía Costa Alegre del distrito de Santa Rosa del Mbutuy, ubicado unos 60 kilómetros al norte de Coronel Oviedo. La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta el Centro de Salud local donde se constató su deceso.

El personal de Criminalística Policial, una comitiva fiscal y un médico forense se constituyeron en el lugar para el procedimiento correspondiente. Hasta el momento no se informó oficialmente de las causas del accidente.

Algunos transeúntes indicaron que la camioneta dio varias vueltas para quedarse al costado de la carretera con graves averías. El conductor sufrió serias lesiones las que derivaron en su fallecimiento en el mismo lugar del hecho, en tanto su acompañante milagrosamente no sufrió lesión alguna.

Lea más: Trabajar en una gran familia

Dejanos tu comentario