El subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, Marcelino Brítez, señaló que están investigando el robo de una motocicleta estacionada al costado de la dependencia policial y que pertenecía a un uniformado. El hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves.

“Robaron la motocicleta de un oficial que dejó estacionada al costado de la comisaría, no es como se dice que dejó estacionada frente a la comisaría. Estamos pidiendo materiales de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes”, dijo este viernes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Roban moto de un oficial en las narices de los policías en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el dueño de la motocicleta, el suboficial Renato Ramos, llegó el miércoles pasado en horas de la mañana a la comisaría para prestar servicio de guardia y al día siguiente, cuando se disponía a retornar a su domicilio, se encontró con la sorpresa de que le robaron su medio de transporte.

Brítez indicó que en la comisaria hay muchos vehículos depositados, que están a cargo del Ministerio Público y también ocupan espacios en las inmediaciones de la dependencia policial, por lo que deben buscar lugar en los alrededores para dejar sus medios de transporte.

Lea más: Descenso de temperatura complica situación de familiares de internados en el Hospital de Luque

“El personal entregó su servicio de guardia, salió para retornar a su domicilio y se percata que ya no está más su motocicleta, pero el hecho no ocurrió en frente de la comisaría como se menciona. En la comisaría, el personal no tiene estacionamiento exclusivo y uno se tiene que rebuscar en las inmediaciones”, agregó el comisario.

La moto robada es de color negro de la marca Star, modelo SK 125, del 2018 con chapa 100 BND. Hasta el momento no se tienen rastros de los delincuentes ni del vehículo, pero los policías están analizando las imágenes de circuito cerrado de la zona para dar con el paradero de los responsables.

Puede interesarle: Megavacunatorio Rubén Dumot cerrará por tiempo indefinido

Dejanos tu comentario