A fin de dar con el paradero del niño Ángelo Agustín Collazos Rojas, de 6 años de edad, la jueza de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia del cuarto turno de la circunscripción judicial del Alto Paraná, Sandra de Sarubbi, solicita a los medios de comunicación su cooperación en la búsqueda y localización en todo el territorio nacional e internacional.

El motivo de la búsqueda es para restitución internacional a su padre, Édgar Augusto Collazos Alarcón, quien fija domicilio en Buenos Aires, Argentina, y que fue ordenada a través de la SD Nº 212 de fecha 24 de junio del 2021.

La magistrada ordenó la divulgación de la imagen del niño a través de los diversos medios de comunicación, estando permitido publicar fotografías, datos personales, motivo de la búsqueda y demás información que pudiera facilitar la ejecución de la resolución, de conformidad al tercer párrafo del Art. 29 de la Ley Nº 6.083/18.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Alumnos del Colegio Técnico Nacional se movilizan contra retiro de rubro a docente

Hay que señalar que la medida obedece al incumplimiento de la SD Nº 212 del 24 de junio del 2021, a la fecha firme y ejecutoriada por Victorina Rojas. con CI Nº 5.666.072, abuela materna del menor, quien según la documentación y los antecedentes analizados por el Juzgado, desacató la orden de entrega del menor a sus progenitores.

Según los datos proveídos por el Juzgado, Elva Rosa Rojas, madre del pequeño, falleció, por lo que el padre pidió la restitución. Victorina Rojas fija domicilio en el barrio Ko’e Rory de la ciudad de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná. Cualquier dato, llamar al 147 o al 911.

Leer también: Ayudemos a Imanol: Organizan hamburgueseada solidaria en La Chispa

Dejanos tu comentario