Efectivos policiales de Fernando de la Mora movilizaron a sus patrulleras para dar con el paradero de un automóvil robado que contaba con un sistema de rastreo satelital. Finalmente hallaron el vehículo en San Lorenzo así como al presunto robachoches, quien intentó huir a pie pero los agentes lo capturaron.

El robo del automóvil fue en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, en las cercanías del Hospital Ingavi. La propietaria del vehículo tenía un familiar internado en el centro asistencial, por lo tanto, dejó estacionado su rodado en la zona.

La mujer manifestó que dejó su automóvil en la calle de Ingavi para ingresar al IPS, y en el lapso de 30 minutos, al salir del centro asistencial, se dio cuenta de la desaparición de su vehículo, indicaron los intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima llegó hasta la comisaría para realizar su denuncia e informó a las autoridades que el rodado tenía un sistema de rastreo satelital, por lo que ubicaron el mismo cerca de la UNA, para luego ser interceptado y perseguido por los agentes.

Lea también, Descubren laboratorio de cocaína en Amambay

El maleante se dirigió hacia el centro de la ciudad de San Lorenzo para intentar huir de los uniformados, pero en la calle 25 de Agosto y Valois Rivarola de dicha ciudad abandonó el vehículo para luego intentar ocultarse en una zona boscosa a pie, pero el presunto robacoches fue hallado y detenido a pesar de sus estrategias.

“Comenzó la búsqueda, se le alertó a los demás patrulleros de las comisarías aledañas y es así que más o menos por la calle Porvenir, detrás del shopping San Lorenzo aproximadamente, los patrulleros de esta comisaría interceptaron el vehículo e inician una persecución en una zona boscosa prácticamente”, indicó el comisario Rubén Bazán para Noticiero Trece.

El autor fue identificado como Jorge Rafael Añazco Larroza, de 41 años, al que se le fue incautado una llave maestra, con la que se presume se empleó el robo.

Te puede interesar, Dahiana Espinoza: familiares plantean su propia búsqueda ante falta de recursos estatales

Dejanos tu comentario