Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) ofrecen 590 puestos laborales en Asunción, ciudades del departamento Central, Alto Paraná, Itapúa y Amambay. Los cargos son en diversos rubros para personas interesadas en postularse que deben ingresar a este enlace.

Actualmente se requieren costureros, agentes inmobiliarios, vendedores, líderes anfitriones para restaurantes de comida rápida, para guardia de seguridad, cajeros, cocineros, operarios de máquinas, auxiliares para mantenimiento, soldadores, operadores de efluente, asesores comerciales y carniceros.

Además de coordinador de comercio exterior y logística, técnico de refrigeración, jardinero, mecánico electricista, asistente de asuntos regulatorios internacionales, farmacéutico, ejecutivo comercial, jefe de logística, auxiliar contable financiero, oficial de cuentas minorista, responsable de producción, entre varias otras vacancias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Meteorología pronostica un lunes fresco y cálido

Funcionarios de la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo se comunicarán con las personas interesadas en los puestos de trabajo para asesorarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas. Para consultas o asesoramientos los interesados pueden comunicarse a los siguientes números 0981-553-939, 0983-608-705 o el 0983-677-682.

El Ministerio de Trabajo dispone de centenares de cursos en varias especialidades a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

Lea también: Confirman aumento del combustible desde mañana: G. 1.500 en el diésel y G. 1.000 en la nafta

Dejanos tu comentario