En varios municipios del país vencerán las licencias de conducir en los próximos días, por lo que algunas municipalidades a través de su Dirección de Tránsito optaron por habilitar horarios excepcionales para que los contribuyentes puedan estar al día con sus obligaciones.

En este sentido, la Municipalidad de Fernando de la Mora habilitó el horario de atención al público de 7:00 a 16:00 horas hasta el día 31 de marzo. El fin de semana pasado, la atención al público con el horario corrido de 7:00 a 12:00 horas muchas personas acudieron a revalidar sus documentos.

Lea más: Jóvenes paraguayos necesitan apoyo para el Mundial de Robótica en EEUU

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por autorización que hemos tenido por parte del señor intendente, podemos hacerle saber a los contribuyentes que la Municipalidad de Fernando de la Mora les otorga un mes de gracia a la gente que por algún motivo no haya podido acercarse a cumplir con el pago correspondiente tanto para la revalidación como la renovación del registro de conducir”, indicó Ino Rodas, director de Tránsito de Fernando de la Mora, en comunicación con canal Trece.

El funcionario municipal señaló que la comuna fernandina otorga 30 días de gracia a los contribuyentes de este municipio, pero no se harán cargo si policías municipales de Tránsito (PMT) de otras ciudades o la propia Patrulla Caminera los demora. Por lo que instó a los contribuyentes acercarse a cumplir con sus obligaciones para habilitar o revalidar sus respectivos registros de conducir.

El registro de conducir es un documento que proporciona una autorización legal para operar vehículos a motor (motocicletas y automóviles) dentro del país. Para obtenerla, el solicitante debe recurrir a la municipalidad de la ciudad en donde vive y cumplir con una serie de requisitos.

Lea también: Reporte diario de COVID-19 será publicado de forma semanal desde este viernes

Dejanos tu comentario