El hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio Tayazuape de la ciudad de San Lorenzo. Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, atacaron a un hombre frente al domicilio de sus padres; lo amedrentaron con arma de fuego y se llevaron la motocicleta nueva del afectado.

Los maleantes dispararon dos veces en presencia de la víctima, identificada como Raúl Meza. El hombre aseguró que uno de los proyectiles fue por el piso y el otro impacto atravesó el portón de la residencia. El biciclo del joven era una compra reciente que en ese momento iba a mostrar a su familia por primera vez.

“Justo estaba llegando a mi casa; o sea, la casa de mis padres. Llego, estaciono la moto para que me abran el portón. En eso me llegan por detrás estas dos personas, que llegaron en una moto. Uno de ellos me apuntó con una pistola en la cabeza, me dijeron dame la moto; yo no reaccioné al instante porque me sorprendí”, comentó Raúl Meza para Noticiero Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sicariato en Ypané: detienen a sospechosos cuando huían a Argentina

Una vez que Meza dio la moto a los maleantes, los mismos se dieron a la fuga. El afectado aguarda la detención de los ladrones por parte de las autoridades. Meza trabaja en el servicio de ventas y la motocicleta era ya una necesidad para su oficio, ya que es su herramienta de trabajo.

Por otra parte, el joven habría pedido un crédito para poder comprar el biciclo, que unas horas antes del robo fue aprobado para que él pueda adquirir la motocicleta, por lo que su compra no permaneció con él ni 24 horas.

Te puede interesar: CBVP distinguió a Froilán y contó que siempre quiso ser bombero



Dejanos tu comentario