En una construcción ubicada en la calle Mompox y Campo Vía de Fernando de la Mora, Zona Norte, esta mañana los personales de la obra encontraron el cuerpo sin vida del cuidador del lugar. Según los intervinientes, el hombre habría recibido diversos martillazos en la cabeza.

La víctima fue identificada como Pablino Ramón Duarte (29). Según el informe forense, la causa de la muerte sería traumatismo de cráneo encefálico. En la obra también hay señales de que faltan herramientas de la construcción como taladros y martilletes.

El cuerpo inerte del hombre se encontró sobre un colchón en el segundo piso de la construcción. El mismo sitio donde la víctima se quedaba a dormir, ya que hacía de sereno en la obra. El cuerpo contaba con muchos moretones y diversos golpes en la cabeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Demoran colectivos con ruedas a punto de reventar sobre Eusebio Ayala

Se presume que Pablino Duarte habría interferido ante el asalto de quienes ingresaron y tal resistencia podría ser la causa de la violencia con la que fue asesinado. Antes de este suceso, la víctima no había manifestado que ladrones o extraños quisieron ingresar a la obra, informó C9N.

Otra teoría que se plantea ante dicho suceso es que podrían haber sido adictos quienes asesinaron al hombre de 29 años. El Departamento de Homicidios de la Policía Nacional está indagando el caso.

Hay una estación de servicio cerca del lugar dende ocurrió el crimen, por lo que se buscarán las imágenes del circuito cerrado para obtener información sobre quiénes pudieron ingresar a la obra y perpetrar este crimen brutal contra el trabajador. El hombre contaba con 4 meses de antigüedad siendo personal en la construcción.

Te puede interesar: Concepción: padres y docentes buscan derogación de modalidad plurigrado

Dejanos tu comentario