Ana Perdomo, ciudadana venezolana, desde Colombia pide ayuda para encontrar a su hijo Leonardo Antonio Lares Perdomo, de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de febrero pasado en la zona de Mayor Infante Rivarola, localidad fronteriza de Paraguay con Bolivia. En comunicación con La Nación/Nación Media clama a las autoridades paraguayas no dejar sin efecto la búsqueda de su hijo en la selva chaqueña, donde podría encontrarse.

La información que tienen es que Lares Perdomo ingresó caminando por la zona boscosa del Chaco paraguayo porque no tenía documentos para el ingreso legal al país, en el camino se encontró con otro joven de nombre Carlos Martínez, quien fue encontrado el 16 de febrero por uniformados. Lo que la familia Lares Perdomo maneja es que Martínez se separó de Lares en el bosque, porque este estaba agonizando por falta de agua y comida, por lo que su compañero lo dejó para buscar ayuda y desde entonces ya no lo encontró.

“Las autoridades paraguayas no nos han dado ninguna información, la que tenemos es que Carlos Martínez se separó de él para buscar ayuda, es lo único que sé, lo deja allí en la selva en muy mal estado, Carlos dice que lo deja agonizando. Agonizando porque no tenían alimentos ni agua”, relató Ana Perdomo a La Nación. La desaparición fue denunciada el pasado 15 de febrero, sin embargo, el 5 y el 6 de marzo recién se inicia una búsqueda por parte de las autoridades paraguayas y hasta el momento no hay respuestas.

Lea más: El INE realiza actualización cartográfica para el Censo Nacional 2022

“Quiero dirigir un mensaje a los cuerpos policiales, a la Fiscalía, que tomen en serio este caso y que busquen a mi hijo en la selva, por favor encarecidamente se los pido, yo estoy en Colombia, no tengo recursos para llegar a Paraguay, pero necesito que las autoridades, que la Fiscalía se tomen en serio este caso y busquen a mi hijo en la selva en todos esos lugares”, clamó la mujer.

Lea también: Comisión garrote de barrio San Francisco logró detener a 4 presuntos delincuentes

Dejanos tu comentario