En horas de la madrugada, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, dos desconocidos ingresaron a una vivienda y atacaron a la persona que se encontraba dentro. La joven víctima es David Osmar Martínez, quien recibió una herida de bala en la pierna y fue golpeado por los malvivientes.

El muchacho estaba descansando en su residencia cuando los autores del crimen ingresaron a su casa y con brutalidad llegaron hasta su habitación. Uno de los maleantes golpeó a la víctima e instantes después el otro le disparó en la pierna.

David Martínez, de 28 años de edad, fue auxiliado por los vecinos que escucharon lo sucedido y fue trasladado al Hospital Regional de la zona, en donde lo asistieron y, tras cerciorarse que la herida no era de gravedad, le dieron de alta. La denuncia se realizó en la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de CDE. Uno de los autores del hecho ya fue identificado como Blas Derlis Martínez y el otro cómplice sería Pedro, pero no se tienen más datos de este último, según informó el uniformado de la Comisaría 4ª a C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según declaraciones de una de las tías de la víctima, David Osmar fue a una fiesta y estuvo bailando con una joven; el novio de la mujer se molestó por este hecho y se presume que en represalia actuó contra el joven. El perjudicado fue advertido de no efectuar la denuncia, ya que el mismo recibió una llamada para ser amedrentado.

La víctima deberá realizarse estudios para saber cuándo se hará el procedimiento quirúrgico para extraer la bala de su pierna. El caso ya se puso a conocimiento del Ministerio Público; tienen los antecedentes de Blas Martínez, quien cuenta con orden de captura por tráfico ilícito de estupefacientes.

Dejanos tu comentario