El próximo 2 y 3 de abril se desarrollará la tradicional “Colecta Pública por Cuaresma” organizada por la Pastoral Social Arquidiocesana de Asunción, con la que buscan recaudar fondos hasta el 30 de abril para seguir manteniendo las obras sociales. Como todos los años esperan la ayuda y apoyo de la ciudadanía, para seguir trabajando.

Cabe destacar que este año la colecta se desarrollará bajo el lema “Unidos en la fe y en la alegría de ayudar” y será durante dos días en la que cientos de personas debidamente identificadas saldrán a las calles para juntar el dinero con sus alcancías; para luego seguir recibiendo donaciones por todo el mes de abril.

“Este 2 y 3 de abril van a salir a las calles un batallón de voluntarios de la Pastoral Social Arquidiocesana con sus alcancías correspondientes a solicitar ayudar a la gente en las calles, iglesias, supermercados y farmacias”, dijo en entrevista con Unicanal, Luis María López, representante de la pastoral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar, Central obrera reitera pedido de aumento de G. 550.000 del salario mínimo

Afirmó que no se trata de una rifa solidaria, si no de una colecta en las calles donde se va a contar con más de 2.500 voluntarios, para poder seguir con las obras sociales durante el 2022. “Será un enjambre de voluntarios para pedir la mano solidaria para la labor que hace la pastoral social”, resaltó.

Cabe destacar que con el dinero abastecerán la farmacia social para los más necesitados y se comprarán víveres para los comedores. Además de las alcancías, las personas interesadas en donar lo pueden hacer con transferencias a la cuenta bancaria de la pastoral, giros de dinero al (0983) 757-230 o la billetera Wally (0982) 844-301. Así también, pueden contactar al (0994) 381-316.

Lea también: Alumna de colegio capitalino fue víctima de acoso callejero en horas de la salida

Dejanos tu comentario