Una mujer había sido desalojada de su vivienda ubicada en Santa Rosa del Aguaray, en el departamento de San Pedro, presuntamente bajo engaños por un inquilino que alega haber comprado la propiedad. Por presión de la vecindad, el supuesto nuevo dueño salió de la vivienda, pero de forma temporal, ya que anunció que el caso será judicializado.

Doña Rosa Concepción Rodríguez Servín, de 65 años de edad, había sido desalojada por un inquilino suyo identificado como Richard David Barbosa, quien según la sexagenaria bajo engaños la llevó a una escribanía, en donde en vez de firmar un contrato de alquiler a favor de Barbosa, lo que en realidad firmó fue un contrato de compraventa por valor de G. 300.000.000, cediendo su domicilio en donde vivió toda su vida.

Lea más: Evaluar jugando: estudiantes de Medicina realizan su práctica con niños de guardería

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A través de los vecinos estoy recuperando mi casa, agradezco mucho a mis vecinos y a todos los quiero mucho. Todos los vecinos vinieron a apoyarme porque me aprecian, si era una mala persona nadie me iba a hacer caso, por eso agradezco a la multitud de personas que vinieron, me defendieron y permitieron que vuelva a entrar a mi casa, porque ya había sido echada de mi propia casa”, indicó doña Rosa Concepción en comunicación con C9N.

Agregó que sus inquilinos le dijeron para ir a firmar un contrato para legalizar el negocio del inquilinato y la llevaron hasta una escribanía de la ciudad de Liberación. Lamentó que la familia Barbosa haya abusado de su buena fe y la hayan estafado con el fin de, supuestamente, apoderarse de su vivienda.

Lea también: Presentarán proyecto para construir 600 km de bicisenda en Gran Asunción

Dejanos tu comentario